Albergue


“VIVIR CON DIGNIDAD”

Las Memorias A.C.


Servicios



Se Atiende a todtipo de personas siimportar su estatus social, religión, sexo o preferencia sexual, sean extranjeros o de otros estados de la república y cuenta con un mecanismo de atención digna con las personas viviendo con VIH/SIDA proporcionando.

El albergue no cobra por estos servicios y se sostiene de donativos de gentes e instituciones de buena voluntad y de un apoyo de gobierno del estado en base a un convenio establecido de ayuda mutua.

Es amiga de todas las instituciones y en general con todo genero de organizaciones que tengan como fines la ayuda y el apoyo al ser humano de manera amplia y desinteresada. No es una sociedad secreta, ni obliga a las personas viviendo con VIH/SIDA a apoyar fines políticos ni religiosos.

Ingreso a Las Memorias:



Aquí el personal lo asistirá en el hospedaje, alimentación, la toma de medicamentos, aseo personal, cuidados humanos.

Se agendan citas con los doctores del sector salud y se le facilitan consultas, alisis de laboratorio y rayos Xpara su valoracn.


El albergue cuenta con instalaciones como:

Sección para cuidados especiales, dormitorios para hombres y mujeres con baños, cocina, comedor, sala de tv, sala de juntas, farmacia, oficina, lavandería, estacionamiento y áreas verdes.


© 2014 TV y Medios. Derechos Reservados